Futura docente... Mica presente!

Primeras huellas de una docente no pasa a ser solo mi bitácora, si no un espacio particular, en donde pueda encontrar y desarrollar de manera más amena mi capacidad de escritura mediente breves textos en los que pueda comunicar, sentimientos, ideologías, pensamientos, problemáticas, lo voy a tomar como un espacio personal en donde podré expresar de manera individual cosas por las que pasa una futura docente, en este caso yo, a lo largo del cuatrimestre.
Me presento con alegría ya que es una de mis características, Soy Micaela Santander, es mi cuarto año en el normal y calculó el anteúltimo. Soy de Tauro y tengo 22 años (datos de color). Trabajo en un colegio llamado "Instituto Educacional Duayen" en el cual hace tres años estoy de auxiliar en sala de tres, actualmente tome el cargo de secretaria, por la mañana. Realmente siento que trabajar dentro de un jardín me dio herramientas para el transcurso de mi carrera y sobre todo experiencia de la más valiosa. Confirme que realmente esta profesión es algo que me llega al alma, que me llena de placer y por sobre todo en la cual puedo ver frutos, generar aprendizajes día a día, expresarme y demostrar que realmente es algo que me nace del corazón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario